Anoche fue otra noche para recordar en smart urban stage, pero más especial porque era la última.
De nuevo nos reunimos toda la familia smart urban stage y nos dispusimos a vivir la despedida sabiendo que esa noche era especialmente emotiva. Han sido muchos días que me han dado la oportunidad de aprender un montón de cosas, conocer gente y desarrollarme en todos los sentidos. Por fin obtuvimos el palmarés más deseado de smart future minds y llegó el momento, el premio smart future minds awards.
La actriz y presentadora de televisión Sonia Ferrer fue de nuevo la conductora de esta entrega de premios.
Os resumo como quedaron las clasificaciones.
El primer premio fue para Lighting device, desarrollado por GilBartolomé ADW. Este proyectó ganó, 10.000 euros, que no está nada mal, como reconocimiento al plan que mejor anticipó el futuro de la ciudad, teniendo en cuenta aspectos tecnológicos y medioambientales, un futuro sostenible y ecológico en el que la movilidad eléctrica jugará un papel relevante.
La fiesta de luego, estuvo genial. La banda musical Bob Sands Big Band & Marta Carlim, nos dejó a todo alucinados, eran fantásticos; elegancia, presencia y buena música como colofón final. Hasta Marta la cantante, nos hizo un presente especial marcándose una divertidísima versión a capella de “I Wanna Be Loved By You” , pero esta vez cambiando la letra y reivindicando con mucha originalidad que quería que le regalasen un smart fortwo electric drive.
Muchas caras sonrientes y emoción, por fin nos podíamos relajar con la sensación de haber hecho algo importante y significativo desde que empezó todo el proyecto.
El smart urban stage ha acabo en Madrid, pero todavía tiene un prometedor futuro por muchas ciudades europeas. Deseo de corazón a todos los que podías conocerlo que os proporcione todas las oportunidades que ha hecho con nosotros.
Hasta siempre amig@s